Envíos gratis en compras mayores de $999

¿Tienes dudas?
Aquí te respondemos algunas de las preguntas más frecuentes. Tómate el tiempo de leer detalladamente la información, tal vez aquí puedas encontrar la respuesta que buscas.

¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento hacemos envíos a todo México. Si te encuentras en otro país contáctanos directamente a info@ethnika.com.mx para darte opciones y poder ayudarte a que tus productos lleguen.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Entre 2 y 7 días hábiles a partir de que te llega tu guía de rastreo. Recuerda que este es un tiempo aproximado, puede variar. Agradecemos tu paciencia.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez enviado tu pedido, recibirás a la brevedad un correo confirmando tu pedido, tu número de seguimiento y un enlace para poder rastrearlo. Recuerda revisar tu bandeja de SPAM Si tienes algún problema contáctanos a info@ethnika.com.mx con tu número de orden y la fecha en la que realizaste la compra.

Ingresé una dirección incorrecta ¿Qué hago?
Te pedimos que cuando ingreses tu dirección verifiques detalladamente dos veces toda tu información. Recuerda que es tu obligación asegurarte de que tu dirección y datos estén en orden. Si tu pedido ya se envió, lamentablemente no hay nada que podamos hacer más que esperar que sea devuelto (si ese es el caso). ¡Lo sentimos!

¿Cuáles son los métodos de pago?
Mercado Pago: Tarjetas de crédito o débito, transferencias interbancarias, pago en efectivo en OXXO. Mercado Pago puede solicitar que la persona que realiza la compra sea el titular de la tarjeta de débito o crédito.

Mi envío está retrasado
Si tu envío presenta un retraso respecto a la fecha estimada de entrega, por favor comunícate con nosotros al correo info@ethnika.com.mx con tu número de orden y la fecha de la compra para agilizar el proceso y poder ayudarte. Es importante que estés pendiente del estado de tu pedido pues la paquetería hará 3 intentos como máximo para la entrega, sino será devuelto a su origen y tendrás que volver a pagar el costo de envío.

¿Puedo solicitar cambios o devoluciones?
Si tienes algún problema con tus productos envíanos un correo electrónico a info@ethnika.com.mx dentro de los 5 días posteriores a la recepción de tu pedido. No aceptamos solicitudes de reembolso pero podemos aceptar la mayoría de los intercambios si te contactan dentro del tiempo adecuado. Si tus artículos sufren algún daño durante el envío comunícate con info@ethnika.com.mx para poder encontrar una solución adecuada para ti. El comprador debe enviar imágenes del producto dañado antes de poder realizar la devolución o reembolso.

Recibí el producto equivocado ¿Puedo Cambiarlo?
Sí, envíanos un correo a info@ethnika.com.mx con tu número de orden y una descripción de lo que recibiste.

Si tengo dudas ¿Dónde puedo contactarlos?
Puede llenar la forma de contacto o enviar un correo electrónico a info@ethnika.com.mx , en nuestro chat o al 55 55 19 96 24

¿Hacen pedidos personalizados?
Claro, pero esto dependerá de nuestros tiempos y carga de trabajo que tengamos en ese momento. Escríbenos un correo a info@ethnika.com.mx para poder ayudarte.

Quiero ser distribuidor ¿tienes ventas al mayoreo?
Claro! Si deseas llevar nuestro productos a tu tienda escríbenos un correo electrónico a info@ethnika.com.mx y cuéntanos más sobre ti y tu tienda

¿Hacen colaboraciones?
¡Nos encantan las colaboraciones! Póngase en contacto con nosotros a info@ethnika.com.mx con tantos detalles sobre su marca y propuesta como sea posible para discutir el trabajo en conjunto.

¿Puedo facturar mi compra?
Claro, escríbenos un correo a info@ethnika.com.mx asunto “ Solicitud de factura compra” agrega todos tus datos fiscales: RFC, dirección completa, uso CFDI, correo, teléfono y listo! Te la haremos llegar por correo.

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